Connect with us

Béisbol

Buck Showalter es el nuevo mánager de los Mets de New York

Publicado

El dueño de los Mets de New York, Steven Cohen, anunció que Buck Showalter es el nuevo mánager de los Mets de New York en la MLB.

Buck y Showalter han firmado un acuerdo de tres temporadas, con el fin de que intente llevar el equipo hasta una Serie Mundial y coronarse campeón. El anuncio lo hizo el mismísimo dueño de los Mets mediante su cuenta de Twitter diciendo “Me complace anunciar a Buck Showalter como el nuevo gerente de los Mets de Nueva York”

Anteriormente, se habría informado que Buck iba a estar en la casa de Steven Cohen para una entrevista.

Showalter ya conoce la ciudad de New York bastante bien, posee un equipo en sus manos en el cual el mismo propietario ha estado colocando mucho dinero.

Hay múltiples razones por las que Buck Showalter es el indicado para los Mets de New York:

Ya ha sido dirigente en New York, fue mánager de los Yankees desde el 1992 hasta el 1995 donde comenzó su carrera como manager en el mejor beisbol del mundo.
Showalter tiende a tomar las franquicias cuando son un desastre y llevarlas a los playoffs en poco tiempo, eso lo demostró con los Diamondbacks de Arizona, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore.
Es un veterano respetado por el resto de los gerentes, managers, árbitros, entre otros ejecutivos.
Es de la vieja escuela, de esos que saben como dominar un dugout y no dejar que los jugadores hagan lo que les plazca, algo que se vió a simple vista en la temporada pasada bajo el mando de Luis Rojas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.