Connect with us

Baloncesto

Kyrie Irving se prepara para volver a jugar con Brooklyn Nets

Publicado

El base All-Star Kyrie Irving, apartado de los Brooklyn Nets por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, se prepara para volver a jugar con el equipo en los partidos fuera de casa, avanzaron este viernes medios estadounidenses.

Irving, una de las tres superestrellas de los Nets, no está autorizado a jugar los partidos como local de los Nets debido a las políticas contra el coronavirus en Nueva York, que exigen a los adultos al menos una dosis para acceder a multitudinarios eventos públicos bajo techo.

Antes del inicio de temporada, los Nets se negaron a que el controvertido base solo estuviera disponible en la mitad de los juegos pero ahora, azotados por un brote de coronavirus en la plantilla, habrían autorizado su regreso, según los reportes.

Debido a las bajas por covid-19, lesiones y exceso de minutos de juego de sus estrellas, «los Nets están trayendo de vuelta a Kyrie Irving como jugador a tiempo parcial para los partidos fuera de Nueva York», informó la cadena ESPN.

«Irving se está preparando, ha comenzado las pruebas de covid-19 del equipo y la fecha de su debut en la temporada aún está por determinar», dijo de su lado el periodista Shams Charania, del medio digital The Athletic.

Los Nets, líderes de la Conferencia Este, contaron el pasado martes con apenas ocho jugadores, el mínimo que permite la NBA, en la victoria ante los Raptors y con nueve en el triunfo del jueves ante los Philadelphia 76ers.

Entre las bajas se cuenta el estelar James Harden. La gran figura del equipo, Kevin Durant, ha llegado a estar en pista hasta 48 minutos protagonizando actuaciones heroicas para que los Nets vencieran sus cuatro últimos partidos. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.