Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez: «es una final con grandes entrenadores»

Publicado

Sin duda alguna que esta gran final del fútbol hondureño no solo llegaron los dos mejores equipos del país,  además los entrenadores extranjeros más prestigiados de la liga por su trayectoria fuera de Honduras y que hoy comparten su talento en el país, Pedro Troglio de Olimpia y Raúl «Potro» Gutiérrez de Real España, quienes han cambiado la filosofía de sus equipos en base a trabajo y credibilidad de lo que enseñan y tratan de corregir a sus dirigidos.

Kevin Álvarez, ex jugador de Olimpia y ahora del lado aurinegro reconoce que su antiguo equipo tiene un entrenador clase «A»: «Troglio llega al Olimpia a darle ese plus porque tienen un entrenador de su talla, que estuvo con Maradona y disputó mundiales, eso contagia a cualquier jugador, «, comentó.

Luego también destacó como el actual jugador de Real España le motiva tener a un entrenador campeón mundial: «nosotros también tenemos un entrenador de un nivel alto; fue seleccionado, campeón del mundo y entonces eso quiere decir que en los dos banquillos hay entrenadores con sobrada capacidad», agregó.

A pesar de su pasado «merengue», su deseo es ser campeón, algo que estaba planificado,porque por eso vino desde Europa: «que lindo sería, se me eriza la piel, ya me imagino ayudar al equipo a alcanzar el título. Si meto un gol, no se que haré, pero si lo celebro no sería una falta del respeto porque es el motivo del juego», agregò.

También quiso enviar un mensaje a la afición aurinegra, quienes les han dado un espaldarazo importante todo el torneo: «vamos a pelear y tratar de darles una Navidad aurinegra», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.