Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson: «será una linda final ante Real España»

Publicado

Después de 10 años se vuelve a vivir la emoción de la rivalidad entre Olimpia y Real España en grandes finales, partidos que siempre fueron emotivos y hasta polémicos, pero que vislumbran dos buenos partidos desde el inicio el domingo en Tegucigalpa hasta la revancha en San Pedro Sula.

El actual capitán «merengue» y goleador, Jerry Ricardo Bengtson, ya vive la gran final, con mucho respeto, pero pensando que ganarán la copa XXXIV: «será una final linda para jugar, sabiendo que Real España está jugando muy bien, tiene buenos jugadores y un gran técnico», apuntó.

Bengtson que suele anotarle goles a Real España no ve una serie tan fácil, pero van con todo para ganarla con el más mínimo detelle a su favor: «es un clásico difícil, el que cometa menos errores va a ganarla», mencionó.

Bengston no pone atención a las críticas sobre todo lo sucedido en la Liga Concacaf, sin embargo las minimiza porque siente que la afición vuelve a ser la misma con ellos:» «es normal en todo el mundo, siempre hay aficionados que van a estar en contra, pero son muy pocos, son más los que dicen cosas buenas. Los que hablan y critican no saben nada del fútbol», expresó.

También hubo palabras de elogio a la gestión de su entrenador Pedro Troglio, quien ha sabido sacarle provecho al plantel: «él nos ha ayudado mucho, en los momentos difíciles sabe sacar palabras para alentar al grupo. Sabe manejar la plantilla, siempre está tranquilo y habla con cada uno en momentos difíciles», afirmó.

Como capitán del barco llamado Olimpia, envia un mensaje positivo a los aficionados «albos» que van a celebrar la 34 en unos días: «vamos por el triunfo en casa y luego a San Pedro Sula, van a ser partidos complicados, pero primero tenemos que sacar un resultado positivo en Tegucigalpa», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.