Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: «Olimpia siempre es peligroso»

Publicado

Si hay un personaje que conoce al Olimpia como jugador, técnico y ahora director deportivo, es el tico Javier Delgado Prado, quien sin tener una rivalidad acérrima contra ellos, pero los conoce desde su época de jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, en donde los enfrentó y batalló en grandes finales igual le sucedió como técnico de equipos ticos y el mismo cuadro aurinegro.

“Olimpia siempre es un rival muy peligroso. No hay que descartarlo porque siempre es favorito y candidato», apuntó.

A pesar de que reconoce que Olimpia no va  a ser fàcil para ellos tiene un concepto claro de lo que serà esta final: «Real España va a enfrentar un partido peligroso contra Olimpia y ellos van a tener enfrente a un equipo peligroso como Real España. Hay que poner muchos ingredientes en la cancha, aprovechar nuestras virtudes, minimizar nuestras debilidades y optimizar las que tengamos”, indicó.

El ex futbolista tico cree que será una final muy reñida por la calidad de ambos planteles: «va a ser un juego estratégico, un capítulo de 180 minutos, tal vez la historia se ve un poco diferente porque el cierre será en San Pedro Sula y es un ingrediente a tomar en cuenta. Probablemente como en la mayoría de series finales en el mundo, el primer partido dicta el camino a seguir, si se saca una ventaja presiona al rival a hacer cosas que normalmente no las hace», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.