Connect with us

Béisbol

Gigantes de San Francisco dirán “adiós” a varios agentes libres

Publicado

Los Gigantes de San Francisco están listos para aumentar su nómina, pero evitarán entregar acuerdos de nueve cifras a los agentes libres de la MLB, dijeron fuentes a Kiley McDaniel de ESPN.

Según McDaniel, los Gigantes no van a ir por jugadores que busquen contratos por encima de los 100 millones de dolares.

Cuando pensamos en agencia libre y 100 millones de dólares, entonces se esta hablando de Freddie Freeman, Kris Bryant y Nick Castellanos.

Eso no significa que el equipo esté dispuesto a gastar mucho por un jugador, sino que priorice muchas necesidades posicionales diferentes mientras mantiene el valor total de los contratos individuales por debajo de los $ 100 millones.

Eso podría impedir que los Gigantes retengan al jardinero / tercera base Kris Bryant, a quien adquirieron de los Cachorros de Chicago en la fecha límite de cambios. También es probable que los saque de la carrera por los agentes libres Freddie Freeman y Nick Castellanos.

San Francisco se ha centrado en gran medida en atender las necesidades en su rotación inicial, firmando a Alex Wood, Anthony DeSclafani y Alex Cobb con acuerdos por un total de $ 81 millones. El equipo también retuvo al primera base Brandon Belt con una oferta calificada por un año y $ 18.4 millones.

Los Giants vienen de una temporada récord de 107 victorias, poniendo fin a la racha de ocho años del rival Los Angeles Dodgers de ganar la división. Además de perder potencialmente a Bryant en la agencia libre, el derecho Kevin Gausman firmó con los Azulejos de Toronto y el receptor Buster Posey anunció su retiro. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.