Connect with us

De Todo Un Poco

¿En Juventus están cansados de Álvaro Morata?

Publicado

Ya casi se completa la mitad de la temporada en el fútbol europeo, Juventus, que pasa por un momento complicado respecto a su nivel y resultados en cancha, tiene en Álvaro Morata a uno de sus delanteros, sin embargo, son pocos los goles que ha anotado y por eso está en entredicho.

De acuerdo con información del medio italiano Gazzetta Dello Sport, el equipo que dirige Massimiliano Allegri se negarían a la opción de pagar 35 millones de euros a Atlético de Madrid por los servicios del ariete, Por su parte ese dinero lo utilizarían para fichar a otro atacante.

“Es poco probable que en nueve meses, Álvaro Morata siga en la plantilla de la Juventus. La Juve puede redimir al español por 35 millones del Atlético de Madrid y de momento la respuesta sería una cortés negativa: no, gracias», fue el texto con el que el rotativo transalpino informó lo que sucede con el futbolista.

El jugador está en condición de préstamo con el equipo turinés, pero tal parece que su nivel no termina de convencer, a comparación de sus oportunidades anteriores, en las que vistió esa camiseta entre 2014 y 2017. La situación se ve complicada para el delantero, que de llegar a la disciplina del conjunto Colchonero, tendría que medirse con jugadores de la calidad de Luis Suárez, e incluso, Antoine Griezmann.

Otro de los apartados de la noticia dada por los italianos es que en la institución blanca y negra ya le perdieron la fe al posible fichaje de Edinson Cavani, que suena con fuerza para llegar a Barcelona, y de Mauro Icardi, hombre con recordado pasado por La Serie A. Anthony Martial, es el delantero que toma fuerza y que sería tenido en cuenta por el director técnico italiano.

Además, finalizan su informe afirmando que, los 35 millones que pagarían por Álvaro Morata, serían mejor utilizados para fichar a Dussan Vlahovic, futbolista serbio que pasa por un nivel impresionante en la Fiorentina, y que es admirado por varios clubes en Europa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.