Connect with us

Más de Honduras

Al mediodía Olimpia abrirá portones del Nacional para final ante Real España

Publicado

El campeón nacional, Olimpia ha publicado en sus redes sociales las disposiciones de seguridad para ingresar al estadio y ser parte de la fiesta deportiva de la gran final ante Real España el próximo domingo 19 a las 4 pm de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

1. Se habilitarán los 10 portones (dobles) para el acceso de aficionados al estadio.

2. El ingreso de aficionados estará habilitado desde las 12:30 pm.

3. En los puntos de control establecidos por la Policía Nacional se realizará un registro de cada persona que nos visite en el estadio y se verificará que porte su boleto (físico o digital)

4. La venta de comida y bebida dentro del estadio está permitida (manteniendo los protocolos y medidas de bioseguridad.

5. Los vendedores ingresarán por el portón 11 de 10 a 11 am.

6. Todos los presentes en el estadio Nacional deberán portar su mascarilla correcta y mantener el distanciamiento físico.

7. Las taquillas para la venta de boletería están habilitadas desde el jueves hasta el sábado o hasta agotar existencias. El domingo 19 no se venderá boletos en taquillas.

8. Las calles adyacentes al estadio Nacional estarán cerradas y las únicas personas autorizadas a transitar por dicha zona serán las que porten su respectivo boleto o credencial. La Policía Nacional dispondrá de un operativo de seis anillos de seguridad para que podamos disfrutar de la fiesta del fútbol en familia y paz.

9. Se permitirá el acceso únicamente a personas mayores de 18 años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.