Connect with us

Más de Honduras

Perelló emocionado por su primera final

Publicado

El joven guardameta de Real España, Michael Perelló, podría jugar su primera final en su historia como futbolista, si bien es cierto es suplente pero le ha tocado en momentos de emergencia suplir al mejor portero del paìs, Luis Aurelio «Buba» López, quien es el indiscutible para disputar su tercera final en Liga Nacional.

“Será una bonita experiencia, por primera vez estaré en una final de Liga y disputando algo tan importante para mí, pero sabiendo que en el torneo pude aportar un granito de arena cuando me tocó suplir a «Buba» ”, dijo.

Perelló, quien espera levantar su primera copa con Real España espera que pase rápido el tiempo y estar en los partidos, aunque sea suplente de «Buba» López: “estar cerca de él es ganancia, máxime en una final contra Olimpia, un equipo grande acostumbardo a grandes finales”, explicó.

El joven guardameta que tuvo que retrasar su boda por las fechas de la gran final, dijo no sentirse mal por ser suplente en esta final, ya que reconoce que compite con el mejor portero del país: «dentro de todo hay mucho que rescatar, aprendemos de lo que nos transmiten en entrenamientos y partidos. Estar cerca de él es de mucha ganancia porque es el portero de la Selección de Honduras y uno de los mejores del país”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.