Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia evaluación y toma de decisiones a corto y largo plazo

Publicado

Mediante un comunicado la junta directiva del Fútbol Club Motagua ha querido tranquilizar las aguas turbulentas que se viven en las últimas horas manifestando que se ha luchado por ganar los dos certámenes donde buscaban el título de Liga y Liga Concacaf, pero en ninguno de los dos se logró el objetivo, pero reconoce que han contado con el respaldo total de su fiel afición azul.

“La directiva tomará las siguientes semanas antes que de inicio el torneo Clausura para evaluar el proyecto deportivo de corto y largo plazo. Deseamos que el FC Motagua vuelva al lugar que le pertenece; ser un equipo campeón”, explicaron.

Asimismo asegura que salen al paso para agradecer a sus aficionados y reconocer que ellos merecen una explicación de lo que puede pasar en el club: «reconocemos la inquietud de nuestra afición, los corazones de muy buena ley, la afición será el alma y razón de ser de ser de esta institución”, dijo el comunicado.

Se espera que la próxima semana la junta directiva se reúna con el entrenador argentino Diego Vázquez para ratificar o no el proyecto, ya que el sudamericano tiene contrato vigente hasta el fin del Clausura 2021-2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.