Connect with us

Más de Honduras

César Guillén: «esta temporada debe ser mejor, quiero volver a la selección»

Publicado

Se avecina una nueva temporada para los «lobos» de la UPNFM con el técnico catracho Raúl Cáceres, quien espera que este sea mejor, sobre todo en la etapa de liguilla, pero para ello ya conforma un nuevo plantel, donde nuevamente cuenta con el delantero ex del Vida, César Guillén.

«Volvimos ilusionados a trabajar con el grupo de la mejor manera para llegar bien al Clausura, ya que nos quedamos cerca de la gran final», apuntó.

El ex goleador del Vida no tuvo un gran Apertura, muy poco jugó con el técnico Cáceres: «hasta el momento el trabajo físico ha sido fuerte para que sea una buena campaña en el Clausura. Además terminé con problemas físicos que hoy ya no resiento», aclaró.

Un tema clave para Guillén en el nuevo año será tener aspiraciones dentro y fuera del club y no ser conformista: «tengo aspiraciones importantes que inician con pelear el puesto. Me ha costado mucho afianzarme en la última temporada, no jugué la mayor cantidad de minutos requeridos, por eso mi mentalidad es distinta y además deseo tener otra oportunidad en la Selección, pero eso depende de lo que juegue o no en el equipo», confió.

Finalmente informó que está por firmar un nuevo contrato, ya que volvió al equipo como agente libre y petición del técnico Raúl Cáceres: «la idea de ambas partes es renovar el contrato, para ello estamos negociando el mismo, se que no tuve mucha participación en el Apertura, pero no creo que haya problema para firmar un nuevo contrato», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.