Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona ficharía a Edinson Cavani

Publicado

La primera mitad de la temporada 2021-22 no fluyó para Edinson Cavani como esperaba. El goleador uruguayo perdió protagonismo por la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United y, sumando lesiones, sólo disputó 8 partidos en lo que va de la campaña.

Tras una enorme temporada en la que se volvió la principal arma goleadora de los Diablos Rojos, con 17 festejo en 39 apariciones, el ex Napoli y PSG pasó a un rol secundario en el plantel ahora dirigido por Ralf Rangnick. Los principales medios apuntan a su salida desde el arribo de CR7.

El vínculo del uruguayo con Manchester United termina en junio de 2022, por lo que quedará libre de firmar con cualquier otro club a partir del próximo 1 de enero. La relación entre Cavani y el equipo inglés, sin embargo, terminaría en los próximos días, según informó TNT Sports. Las partes llegarían a un acuerdo para rescindir el contrato.

Además, el charrúa ya estaría negociando de forma avanzada su llegada a Barcelona a partir de enero, según le explicó el propio jugador a Boca Juniors, en un aporte del periodista Tato Aguilera, de TyC Sports. La particularidad de fichar con el pase en su poder sería una facilidad para el conjunto culé, que no se encuentra en una cómoda situación financiera.

Cavani llegaría justo detrás del retiro de Sergio Agüero, para intentar aportar una cuota goleadora que viene siendo escasa en el equipo dirigido por Xavi Hernández. De concretarse su llegada para enero, el uruguayo sería un refuerzo de lujo de cara a la participación blaugrana en la Europa League. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.