Connect with us

De Todo Un Poco

«Perro» Bermúdez cumplió promesa y se pintó el escudo del Atlas en su cabeza

Publicado

Las repercusiones por el tan esperado título de los rojinegros del Atlas siguen llegando y en esta ocasión el protagonista fue uno de los seguidores más fieles a los colores de los Zorros. Enrique Bermúdez, narrador del futbol mexicano generalmente conocido como El Perro, se mostró ante las cámaras de televisión con la cabeza pintada con el escudo de la institución tapatía.

En los días previos a la gran final entre La Academia y el club León, el miembro de TUDN prometió que si los Zorros levantaban el campeonato de la Liga MX, se colocaría el escudo de Atlas pintado en su cabeza.

Dos días después de que el conjunto dirigido por Diego Cocca se alzara como el máximo monarca del balompié nacional, Bermúdez cumplió su promesa y presumió orgulloso de su cabeza bañada en los colores de los jaliscienses durante el programa de Línea de Cuatro.

La narración de Enrique en el último penal de los Zorros que definió el campeonato conmovió a millones de aficionados que siguieron la transmisión del duelo entre Atlas y León bajo la voz del histórico narrador y comentarista deportivo. Su emoción tras celebrar el gol del titulo rojinegro de inmediato se hizo viral en redes sociales.

Al momento de enseñar el escudo postrado en su característica cabeza rapada, sus compañeros panelistas comenzaron a preguntarle a cerca de qué significó este momento para él, y como vivió la narración del titulo atlista.

En los días previos a la gran final, Bermúdez prometió que si los Zorros levantaban el campeonato de la Liga MX, se colocaría el escudo de Atlas pintado en su cabeza. (Video: Twitter/@TUDNMEX)
“Es la más grande, no me ha tocado narrar una final de la selección mexicana , ojala me toque, pera esta, no es porque sea rojinegro, he narrado finales en Monterrey con público dividido, he narrado Cruz Azul-América pero nunca en mi vida he visto un ambiente tan fuerte, un ambiente tan grande en 70 años como este del Atlas”, expresó el Perro durante el programa tras cuestionarle sobre como vivió su narración.

El carismático personaje de la televisión deportiva en México señaló que a pesar de su basta experiencia en escenarios de nivel mundial, la noche del domingo en el Estadio Jalisco se quedará marcada para siempre en su memoria como el mejor momento.

“No es porque sea rojinegro, ni en Copa del Mundo ni nada, es el ambiente más grande que me ha tocado vivir en toda mi carrera. Fue impresionante”.

La afición de Bermúdez por los colores rojinegros nació desde muy temprana edad debido a la manera tan espectacular que tenia el club tapatío para disputar los partidos. “Era un equipo impresionante, me empecé a enamorar del Atlas y soy Atlas aunque gane. Los amigos del balón; Atlas es un equipo que no tiene títulos pero que juega muy bonito al balón”, confesó en entrevista para el también comentarista Javier Alarcón.

Este es solo uno de los tantos casos de fieles seguidores de los Zorros que esperaron con ansias durante 70 años poder observar a su equipo campeón y celebrar una de las mejores alegrías que puede haber entre la afición del futbol mexicano. La última vez que La Furia se alzó como monarca del balompié azteca fue en la temporada de 1951 cuando derrotaron en el último partido del certamen (cuando aún se disputaban torneos largos) a las Chivas con gol del referente Edwin Cubero.

Julio Furch fue el encargado de definir el destino de La Furia con el cobro del último penal de la final contra León. El delantero argentino se quedó grabado en el corazón de la hinchada rojinegra al mandar el balón al fondo de las redes y sentenciar la segunda estrella en la historia de la institución. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.