Connect with us

Embajadores

Juan Carlos Obregón nombrado Jugador Ofensivo del Año del Hartford

Publicado

El delantero hondureño Juan Carlo Obregón demostró a base de goles su gran potencial en su primera temporada con el equipo Hartford Athletic de la United Soccer league (USL), muestra de ello es que fue nombrado por el club como el Jugador Ofensivo del Año.

El catracho se incorporó al Athletic el pasado mes de abril y durante su militancia anotó 10 goles y se convirtió en el futbolista que con mayor cantidad en una sola temporada en la historia del club.

La elección del Jugador Ofensivo del Año fue por medio de votación, y el hondureño fue elegido por la afición de su club.

Obregón Jr. también se convirtió en el primer jugador del Athletic en competir en los Juegos Olímpicos. Obregón Jr. jugó con la selección de Honduras en los Juegos de Tokio, anotando un gol crucial durante la fase de grupos en la victoria por 3-2 sobre Nueva Zelanda.

Gracias a su buena actuación el club informó la semana pasada que le extendió por un año el contrato al artillero.

«Estoy muy feliz de estar de regreso en Hartford por segunda temporada. La temporada pasada fue una oportunidad increíble para mí y estoy emocionado de volver a trabajar con el entrenador Harry Watling y el resto del personal. Para los fanáticos, no puedo esperar para volver al Dillon Stadium y escucharlos animarnos durante 90 minutos», dijo el jugador tras firmar su extensión de contrato. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.