Connect with us

Más de Honduras

«Guerra» entre Diego Vázquez y Juan Carlos Suazo

Publicado

Tras la final que perdió Motagua en la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala, el plantel y cuerpo técnico de las “águilas” ha sido blanco de fuertes críticas algunos de ex dirigentes del club como Juan Carlos Suazo.

El expresidente financiero de los azules por medio de sus redes sociales pidió la salida del entrenador argentino y dejó entrever que por sus gestiones hizo perder dinero al club.

“Nos hizo pagar 2 millones de lempiras por correr a Emilio (Izaguirre). Su contrato no vale nada. Fuera Diego”, escribió el directivo.

Las palabras de Suazo sin duda que calaron fuerte en el técnico Vázquez, quien, a su llegada al país, le respondió y le pidió que en lugar de hablar intimidades del club se dedique a resolver los problemas sociales en los que está señalado.

“Hay un directivo en redes sociales que no tiene memoria. Revela intimidades que no tienen nada que ver. A mí me podés acusar de perder un partido, pero no de temas sociales que son muchos más graves para la sociedad, esto es un deporte, pero un partido lo pierde cualquiera”, manifestó Vázquez.

“Me refiero al ex dirigente que anda hablando de vergüenzas y un montón de cosas y se debe preocupar con los temas legales de él y por los temas que implican a la sociedad hondureña que son muchos más complejos”, dijo afirmando que el mensaje era para Juan Carlos Suazo.

El entrenador lamentó que el exdirigente siga criticando al club, el lugar de otros que con sus palabras fortalecen y llaman a la unidad.

“Si sos un ex dirigente, te bajas del tren y encima tirás piedras y crees que ganamos por vos, estás equivocado”.

“Hay un montón de gente que no ha ganado nada en su vida y me tengo que aguantar sus criticas eso si me calienta. A la gente le digo que el equipo hizo todo lo que se pudo y no nos aguantó hasta acá”.

El estratega aseguró que lo que le pasó a Motagua a nivel internacional es el reflejo del fútbol nacional y que no lo desmotiva el haber perdido una final, pues seguirá luchando hasta lograr el objetivo .

“Es el techo de fútbol nacional. Apelo a la frase de Michael Jordan, cada vez que fracaso estoy más cerca del éxito”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.