Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina, Empoli y Cagliari logran superar tercera ronda de la Copa de Italia

Publicado

La Fiorentina superó la tercera ronda de la Copa de Italia, al derrotar al Benevento, de segunda división, por 2-1, mientras que el Empoli hizo lo propio en un trepidante encuentro en el estadio del Hellas Verona por 4-3.

El serbio Nikola Milenkovic (19) y Riccardo Sottil (47) adelantaron a la Fiorentina, que vio peligrar el resultado tras el tanto de Gabriel Moncini (51).

Por su parte, el Empoli dominó el marcador durante todo el encuentro gracias a los tantos de Andrea La Mantia (15), el doblete de Leonardo Mancuso (66, 70 de penal) y del suizo albanés Nedim Bajrami (74), contrarrestados por los goles del Hellas Verona de Matteo Cancellieri (18), el serbio Ivan Ilic (86) y Antonino Ragusa (88).

El Cagliari también consiguió el billete a la siguiente eliminatoria al ganar al Citadella, de segunda división, por 3-1.

Alessandro Deiola (16), el colombiano Damir Ceter Valencia (40) y el uruguayo Gastón Pereiro 64) dieron la victoria al Cagliari ante un Citadella que maquiló el electrónico al final con un gol de Daniele Donnarumma (85). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.