Connect with us

Fútbol Internacional

Eriksen cerca de una rescisión con Inter

Publicado

Una de las imágenes que en el último tiempo atemorizó al mundo del fútbol fue el desplome en plena cancha por parte de Christian Eriksen, futbolista que inició el partido desde el vamos y que minutos más adelante tuvo un problema que después se supo que era cardiaco.

Sin lugar a dudas el 2021 no fue el año ideal para el futbolista nacido en Dinamarca, ya que luego de ese suceso, su vida profesional no fue la misma, sin embargo, hay que decir que ante el episodio surge una gran posibilidad para que vuelva a la actividad deportiva.

Y es que de acuerdo con la información del periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, junto con las directivas de Inter de Milán están cerca de rescindir el contrato que lo tenía atado a la institución Neroazzurra de Italia. Un punto positivo para el volante que según indican quiere jugar.

Claro está, que debido al grave momento en la salud del futbolista, ahora él tendrá que jugar con un desfibrilador, aparato que prohíbe el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), a un deportista para que entre en acción. Lo cierto es que eso también complica su instancia en el elenco interista.

También según lo dicho por el comunicador, la institución italiana respeta la decisión del jugador, que en el último tiempo ha sonado con fuerza para retornar al club en el que se dio a conocer internacionalmente, Ajax, que precisamente atraviesa por un buen momento tanto en Liga local como en Champions League. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.