Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: La campaña fue positiva

Publicado

Motagua finalizó su temporada en blanco, perdiendo la final de la Liga Concacaf y quedando eliminado del torneo Apertura de la Liga Nacional en la fase de semifinales, a pesar de la falta de títulos el técnico de los azules, Diego Vázquez, calificó la campaña de positiva.

“La campaña fue positiva hicimos 35 puntos en el torneo local y jugamos la final de la Liga Concacaf. Siempre hay detalles para mejorar, pero fue positiva toda la temporada”.

Y agregó, “vemos como bueno porque si lo hacemos ver mal los otros 20 equipos en qué quedan. No nos conformamos, obviamente que queríamos ganar. Habían tres clubes hondureños y nosotros llegamos a la final. Solo levanta la copa uno y Comunicaciones fue mejor”.

Del juego ante los “cremas” explicó que no tuvieron aplicación en las jugadas a balón parado del rival y que el segundo gol les afectó en lo anímico.

“Habíamos hecho dos goles que era lo más difícil, después detalles de balón parado que no supimos mantener esa ventaja. El segundo gol fue un golpe anímico antes de empezar la segunda etapa”.

Al consultarle que pasó en la temporada, fue honesto al responder que apostó a ganar los dos títulos y que ahora analiza que fue un error.

“El haber querido ganar los dos torneos, hubiese querido haber ganado uno. Hoy con el diario del lunes si digo eso, pero aceptó que fue un error nuestro”.

De la falta de gol de sus delanteros, afirmó que son momentos que se viven el fútbol y que el martes anotaron.

“Ayer hicieron goles los atacantes. El fútbol es un juego de equipo no hay que señalar ni individualizar a nadie”.

Sobre su permanencia en el club, dijo que tiene seis meses de contrato y no escondió su deseo de seguir en el equipo.

“Tengo contrato por seis meses. Nosotros hemos ganado títulos, no se puede ganar todo. Vamos a esperar. Recién llego”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.