Connect with us

Más de Honduras

Decepcionados regresaron de Guatemala futbolistas de Motagua

Publicado

El plantel del equipo Motagua regresó de Guatemala tras perder la final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala, y a su arribo los futbolistas y e integrantes del cuerpo técnico no pudieron esconder la tristeza que generó el no poder lograr el objetivo.

Los azules esta temporada apostaban al doblete con el torneo internacional y el torneo liguero y así ponerle fin a una sequía de títulos de dos años, pero finalizaron en blanco la temporada.

El equipo llegó en vuelo chárter y a su llegada solo atendieron a los medios de comunicación el defensa Marcelo Pereira y el técnico Diego Vázquez.

Marcelo Pereira

TRISTES
Pereira en su análisis expresó que el no poder mantener la ventaja fue determinante para perder el juego.

“Se determina mucho por las jugadas no supimos mantener el resultado. Estamos tristes, dolidos, entendemos a la afición, sabemos que es duro, así como lo viven ellos lo vivimos nosotros. No queda más que comenzar y levantar la cabeza”, dijo a su llegada el zaguero.

Y agregó, “ahora podemos encontrar muchas cosas que pudieron haber influido, debemos de hacer una autocrítica que no debemos de hacer y al final nos pasó factura”.

El futbolista detalló que salió del juego por una molestia en su rodilla y que no tuvo pelea con su compañero Diego Auzqui.

“Son cosas que nosotros hablamos dentro del campo. La prensa dirá que es una pelea, en la acalentura del partido uno se dice de todo, pero no pasa a más”.

FACASO Y DISCULPAS
El jugador fe claro al expresar que la temporada fue un fracaso porque no pudieron ganar títulos.

“Si es un fracaso porque Motagua aspira a todos los torneos al título, porque aquí se aspira a aganar siempre”.

Sobre las criticas que han recibido, dijo que son normales y que comprende el malestar de la afición, ya que ellos también sienten el mismo malestar de impotencia.

“Comprendo las criticas porque mi familia también es seguidora del equipo, nos duele, a ellos igual, las palabras no ayudan en esto momentos y pedimos disculpas a la afición”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.