Connect with us

Béisbol

Acuerdo de $50 millones entre Astros y Justin Verlander es aprobado por MLB

Publicado

El acuerdo de dos años y $50 millones de Justin Verlander con los Houston Astros recibió la aprobación formal de la Major League Baseball, dijeron fuentes de la industria a ESPN, incluso en un momento en que los propietarios han bloqueado a los jugadores en la batalla laboral en curso.

Verlander llegó a un acuerdo con Houston el mes pasado antes de que expirara el convenio colectivo, y no hubo problemas por su condición física; Verlander se sometió a una cirugía de Tommy John en 2020 y sigue en camino de lanzar en 2022. El acuerdo se presentó a MLB en la noche del 1 de diciembre, en las últimas horas antes de que expirara el convenio colectivo.

En lo que respecta al campo de Verlander, el acuerdo fue un trato hecho, y en lo que respecta a los Astros, fue un trato hecho. El factor determinante para MLB fue que se firmó y ejecutó antes de la fecha límite.

Pero Major League Baseball no firmó formalmente el acuerdo antes de que entrara en vigencia el cierre patronal.

Sin embargo, MLB y la Asociación de Jugadores han trabajado en la aprobación final del contrato de Verlander y fue firmado antes de la expiración del convenio colectivo. Su acuerdo para 2022 (y 2023) ya está en vigor. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.