Connect with us

Fútbol Americano

Washington registra primer caso conocido de ómicron en la NFL

Publicado

El Washington Football Team arrojó un caso positivo, aunque no fue ningún jugador ni miembro de las operaciones de fútbol americano del equipo, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

De acuerdo a Schefter, se trata de un empleado de tercer nivel que tuvo contacto limitado con otros miembros de la organización.

Esta semana, Washington perdió al tackle defensivo Jonathan Allen, quien fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 tras dar positivo.

Washington también colocó a otros tres jugadores en la lista: el apoyador suplente y de equipos especiales David Mayo, el ala defensiva William Bradley-King y el ala cerrada Temarrick Hemingway

Allen dio positivo por el virus, pero, debido a que está vacunado, solo necesita dos pruebas negativas en un lapso de 48 horas para regresar.

La NFL tuvo 37 pruebas COVID-19 positivas en total el lunes, dijeron fuentes de la liga a Schefter.

Allen lidera a Washington con 7.5 capturas, la mitad de su récord personal. También es un líder vocal y capitán de equipo.

Apenas el domingo, DC confirmó los primeros cuatro casos de la variante ómicron.

El área de Washington tuvo sus primeros casos a principios de este mes cuando el gobernador de Maryland, Larry Hogan, anunció que se habían detectado tres positivos en residentes del estado, de acuerdo al Washington Post.

De acuerdo a NFL Media, la liga pidió a los equipos que todo el personal de primer y segundo nivel recibiera dosis de refuerzo. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.