Connect with us

Embajadores

Montreal «blinda» del draft a Romell Quioto

Publicado

El CF Montreal dio a conocer la lista de 12 jugadores protegidos en preparación para el draft de expansión y en la misma sobresale el delantero hondureño Romell Quioto.

El catracho quien fue de los mejores jugadores del club en la campaña anterior del año anotando nueve goles, ocho en la MLS y uno en la Copa Canadiense, fue bloqueado para que ningún club de la liga pueda optar con sus servicios

Además de Quioto el Montréal protegió a los defensas Zorhan Bassong, Zachary Brault-Guillard, Kamal Miller y Joel Waterman, a los centrocampistas Ahmed Hamdi, Lassi Lappalainen, Matko Miljevic, Samuel Piette y Joaquín Torres, así como a los delanteros Sunusi Ibrahim y Mason Toye.

El Draft de expansión es la fórmula que se establece la MLS cuando se crean una o más franquicias en competiciones cerradas, sin ascensos ni descensos. El objetivo del mismo es conseguir que los nuevos equipos puedan disponer de una plantilla de partida con experiencia previa en la liga, por lo que, cuando esto sucede, el resto de equipos deben seleccionar sus jugadores protegidos, que no podrán ser elegidos, y permitir que los nuevos tengan opción sobre el resto de la plantilla. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.