Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa y Bryan Acosta incluidos en el Draft de Expansión de la MLS

Publicado

Los futbolistas hondureños Maynor Figueroa y Bryan Acosta podrían seguir militando en la MLS, de ser elegidos por el equipo Charlotte FC, nueva franquicia de fútbol de la liga norteamericana en el Draft de Expansión 2021.

La MLS confirmó que ambos jugadores son elegibles al tener contrato con la liga y luego de haber sido descartados por sus clubes.

Tanto Figueroa como Acosta, en sus contratos con el Houston Dynamo y Dallas FC, respectivamente, tenían una cláusula vigente para ser renovados por sus equipos y al no ejercer dicha opción los equipos pasan a la lista de transferibles de la liga.

El Charlotte FC en el Draft seleccionará hasta cinco jugadores de la extensa lista publicada por la MLS para potenciar su plantilla d cara a la temporada 2022.

Ambos futbolistas de no ser elegidos podrían regresar al fútbol nacional. El capitán de la selección Maynor Figueroa al parecer regresaría al Olimpia; mientras que Acosta, tiene las puertas abiertas del Real España, según lo expresó el Gerente Deportivo, Javier Delgado. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.