Connect with us

Más de Honduras

Marathón anuncia la contratación del argentino Braian Molina

Publicado

La directiva del Marathón sigue reforzado su plantilla de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.

El conjunto verde informó mediante sus redes sociales la contratación del defensa de nacionalidad argentina Braian Molina.

El nuevo jugador del club sampedrano tiene 26 años y nació en Buenos Aires, Argentina y en su historial deportivo ha militado en los equipos Instituto AC (Argentina), Venados FC (México), Nublense de (Chile), Morón (Argentina) y Macará de (Ecuador).

El zaguero se convierte en la segunda alta del equipo que dirige el uruguayo Martín “Tato” García, antes llegó el delantero colombiano Santiago Córdoba.

“Bienvenido. Braian Molina se ha convertido en nuestra segunda contratación del torneo Clausura. En Club Deportivo Marathón deseamos los mejores éxitos en nuestra institución a Molina”, fue el anuncio del equipo verde en sus redes sociales.

Marathón suma ya su segunda semana de pretemporada y para el Clausura presenta las bajas de Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly.

El cuadro verdolaga para este miércoles 15 tiene previsto su primer juego amistoso de la pretemporada, cuando enfrente al Atlético Junior en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3:00 de la tarde. El valor de la entada es de 50 lempiras. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.