Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta se reunió con Mino Raiola por Erling Haaland

Publicado

La temporada 2021-2022 culmina su primer tramo y la situación de Erling Haaland de cara al mercado de verano del próximo año se calienta.

El noruego es pretendido por varios de los gigantes del fútbol europeo y FC Barcelona empieza a mover sus piezas para intentar fichar al noruego.

La carrera por la ficha de Erling Haaland será salvaje. El futbolista de Borussia Dortmund será uno de los jugadores clave del mercado de pases y clubes como Real Madrid, Manchester City, PSG y Bayern Múnich se preparan para librar una verdadera batalla en el mercado de pases de final de temporada.

Otro de los clubes que ha sonado como posible destino para el nórdico es FC Barcelona. Si bien el club atraviesa por un mal momento económico, los rumores sobre una posible llegada al Camp Nou no han parado. Ahora desde Italia se ha dado a conocer un bombazo que puede ilusionar a muchos hinchas del equipo azulgrana.

Reunión Laporta-Raiola
Según informa el periodista Fabrizio Romano, el presidente del equipo catalán, Joan Laporta se ha reunido con el agente de Haaland, Mino Raiola. El dirigente aprovechó su viaje a Turín para la ceremonia del Golden Boy y Golden Woman para conversar con el representante del delantero.

Laporta y Raiola mantienen una buena relación y el deseo del club azulgrana por Erling Haaland parece real. Ahora habrá que esperar al final de la temporada para saber si el club está en la capacidad de afrontar el alto gasto que supondría el fichaje del artillero de Borussia Dortmund. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.