Connect with us

Fútbol Internacional

Griezmann sufrió una lesión muscular en el derbi contra el Real Madrid

Publicado

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann sufre una «lesión muscular» en la pierna derecha que se produjo el domingo en el derbi liguero contra el Real Madrid por lo que es baja para el partido del sábado contra el Sevilla.

Griezmann se sometió a una resonancia magnética que ha evidenciado «una lesión muscular en el muslo derecho», afirmó el Atlético este martes en un comunicado.

El club rojiblanco no especifica el tiempo de baja, limitándose a afirmar que «queda pendiente de evolución», pero parece probable que no pueda estar el domingo en el duelo de la 18ª jornada de Liga en el campo del Sevilla.

Griezmann fue sustituido en el descanso del encuentro del sábado pasado contra el Real Madrid tras notar unas molestias.

La baja del delantero francés es un duro golpe para el técnico Diego Simeone, que ha utilizado a Griezmann en todos los partidos del Atlético esta temporada, salvo en el encuentro de vuelta contra el Liverpool en la Champions (derrota 2-0), que no pudo disputar por estar suspendido. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.