Connect with us

Fútbol Internacional

A Edinson Cavani lo pretenden dos grandes de Europa y uno de Sudamérica

Publicado

Tras una gran campaña en Manchester United, la llegada de Cristiano Ronaldo a Old Trafford le quitó protagonismo a Edinson Cavani. El artillero uruguayo jugó apenas 8 partidos con el club inglés en lo que va de la temporada y comienza a mirar con cariño a la salida.

El exgoleador de Paris Saint-Germain tiene contrato con los Diablos Rojos hasta junio de 2022, por lo que a partir del 1 de enero podrá firmar contrato con cualquier club que lo desee. Los pretendientes no le faltan al artillero charrúa.

Entre los principales clubes interesados, Barcelona es uno de los que sonó con más fuerza en las últimas horas. Según informó el diario Marca, lo pretenden para reemplazar a Sergio Agüero en el plantel que es ahora comandado por Xavi Hernández.

Pero en las últimas horas surgieron nuevos pretendientes de peso, con proyectos serios. Dentro de Europa, otro club grande lo tiene en carpeta. Se trata de Juventus, que necesita reforzarse en enero con un goleador, sobre todo después de no haber podido avanzar por Vlahovic.

El otro posible destino está en Sudamérica, de la mano de Corinthians. El conjunto paulista ya abrochó la llegada de Willian y quiere a otro jugador de jerarquía para pelear la Copa Libertadores. Una de las preferencias de Cavani es estar cerca de su Salto natal y el Timão podría jugar a su favor con aquel condimento. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.