Connect with us

Más de Honduras

Willy Olivera: No nos confiamos de Motagua, es un equipo peligroso

Publicado

El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, aseguró que no se confiarán por el hecho de tener la ventaja ante Motagua, este martes en el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf.

“Comunicaciones es un equipo que siempre tiene una idea clara, jugamos de visita y siempre sacamos los resultados, no vamos a renunciar a eso. No podemos regalarle espacios a Motagua porque es peligroso. Buscaremos hacer retroceder al contrario en base a fútbol”, aseguró.

Sobre la presión que tiene sus jugadores, aseguró que han hablado mucho y eso lo tratarán de cambiar con cosas positivas.

“Tenemos que manejar la presión, tratar de convertir toda esta ansiedad en cosas positivas y lo positivo sería que tenemos la oportunidad de comenzar a escribir una nueva historia en el futbol nacional y a eso vamos a apuntar. Tenemos que ser inteligentes para saber manejarlo bien”.

De los azules, el estratega dijo que es un equipo peligro, al cual respetan mucho y que será vital estar concentrados y no fallar.

“Venimos bien y con mucha confianza del trabajo que se ha hecho. A Motagua lo respetamos es de muchas virtudes y han soñado con este título igual que nosotros, lo más importante será no cometer errores y el que sea más inteligente saldrá adelante. Confiamos en nuestro equipo y tenemos la fe que haremos un buen juego”.

Al entrenador le consultaron por el hecho que Motagua buscará ir con todo ya que ganando la copa salvarán la temporada tras quedar al margen en el torneo de liga y dijo que para ellos es igual.

“Los dos equipos tenemos mucho que perder, llegar hasta aquí y no ser campeón es un golpe muy grande para cualquiera. Motagua ya no pelea su campeonato interno que va a tratar de ser campeón y nosotros tenemos la oportunidad de ser campeones y después e ir por el título nacional, es una oportunidad que no vamos a dejar pasar, dejaremos todo en el campo”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.