Connect with us

Más de Honduras

Mexicano Luis Santander pitará final Comunicaciones – Motagua

Publicado

Motagua visitará este martes al Comunicaciones de Guatemala en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf.

Los azules que cayeron en la ida 2-1, están obligados a ganar por dos goles de diferencia para levantar la copa que se les ha negado en las dos finales anteriores.

Para el decisivo encuentro la Concacaf, informó que el árbitro central del partido será el experimentado mexicano Luis Enrique Santander.

El silbante azteca de 38 años cuenta con amplia experiencia a nivel local e internacional y fue el central de la final de ida de México entre los equipos León y Atlas, también dirigió la primera final de la Liga Concacaf que ganó Olimpia al Santos Guápiles en el 2017 y estuvo en el juego de semifinal entre Forge y Motagua en Canadá.

Santander estará acompañado de sus compatriotas Alberto Marín quien será el asistente uno e Ibrahim Martínez como asistente dos, el cuarto oficial será el canadiense Drew Fischer.

Las acciones entre Comunicaciones y Motagua serán este martes a las 9:00 de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.