Connect with us

Más de Honduras

“Machuca” Ramírez dice que son rumores ofertas del extranjero

Publicado

El delantero de Lobos, Marlon “Machuca” Ramírez, quien tuvo un gran torneo Apertura al anotar 12 goles y ser de los máximos artilleros del certamen, en el primer día de trabajo de su equipo aseguró que las ofertas que ha recibido no han sido concretas.

“Son rumores, como lo dijo el licenciado Darío Cruz, no es nada concreto, solo son llamadas. Me presento al equipo y vengo a dar lo mejor y si sale algo bien, sino a seguir trabajando”, dijo el jugador sobre el interés de varios clubes de México y El Salvador.

El futbolista quien tiene contrato por seis meses con Lobos, manifiesta que no pierde la esperanza que pueda recibir una oferta real y así volver al extranjero.

“Mis expectativas es hacer la mejora pretemporada, si se da la oportunidad de salir llegar bien con los trabajos de pretemporada. Hice 12 goles, las expulsiones y castigos me afectaron, estaba con confianza de hacer más goles, espero hacer un mejor torneo que el pasado y ayudar al equipo y anotar más goles”.

Ramírez, informó que hizo trabajos individuales para llegar bien a la pretemporada y eso le servirá para no sentir los duros trabajos que les esperan.

“Llego bien a la pretemporada y contento de estar de nuevo en los trabajos y haremos el máximo esfuerzo en esta pretemporada para llegar bien al torneo. hice trabajos de gimnasio y de playa, así que llego bien”, aseguró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.