Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «esto es cuestión de trabajo y tiempo para que todo salga bien»

Publicado

Raúl «Potro» Gutiérrez ya dio el paso que Real España no daba desde diciembre del 2017, pero la tarea no ha terminado, su meta es igualar a sus paisanos Juan de Dios Castillo (QDDG) y José «Pepe» Treviño, de hacer campeón al Real España.

“Esto es cuestión de trabajo y tiempo. Cuando trabajamos tenemos argumentos y va de la mano lo administrativo y deportivo, los resultados llegan. Las cosas se hicieron como se tenía que hacer, ahora las cosas se alinearon a nivel de directiva como lo deportivo con Javier Delgado», apuntó.

En el mexicano quien ya fue campeón del mundo infantil hay una enorme satisfacción porque encontró un equipo muerto y ahora esta en la final, pero hay cosas que ayudan a ese mejor trabajo: «había que trabajar la parte ofensiva porque teníamos buenos delanteros que solo les faltaba ser efectivos. El equipo tuvo respuesta y cualquier entrenador es feliz por la forma en que se entregaron», agregó.

La satisfacción para el mexicano es doble, ya que en el torneo pasado fue Motagua el que los dejó sin final y ahora el cuadro azul perdió su primera semifinal con el argentino Diego Vázquez al frente:
“la temporada pasada ellos nos eliminaron en penales, nosotros sabemos de la capacidad que tienen, Creo que los jugadores interpretaron bien el partido y fuimos más efectivos que ellos», indicó.

Respecto a la final, dijo que desde hoy domingo alistará a su equipo para jugarle de tú a tú al Olimpia en Tegucigalpa: «hay que trabajar para buscar ganar la final y hay que hacer lo necesario. Olimpia ha tenido una buena temporada y es un histórico en Honduras. Son partidos altamente competitivos y muy cerrados”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.