Connect with us

Más de Honduras

Motagua voló a Guatemala en busca de la Liga Concacaf

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó este día con destino a Guatemala para encarar el partido de vuelta de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones.

Los azules que perdieron en la ida 2-1, tiene la misión de ganar por dos goles de diferencia y así sumar su primera copa del torneo y reivindicarse con su afición tras haber quedado eliminados del torneo Apertura a costas del Real España.

El no poder llegar a la final del torneo liguero sin duda que fue un golpe anímico para el equipo que dirige Diego Vázquez, pero los futbolistas antes de tomar el vuelo se mostraron optimistas que podrán vencer al equipo chapín y levantar la copa que se les ha negado en dos ocasiones.

“Tenemos que recuperarnos y levantarnos del doloroso partido de ayer, es parte del fútbol debemos de entender que el otro equipo también juega y tiene méritos para estar donde está. Ahora vamos con todo para Guatemala debemos de cambiar el chip y buscar alegría”, declaró el portero Jonathan Rougier.

Jonathan Rougier, Kevin López y Omar Elvir.

Por su parte Kevin López, dijo que la eliminación ante Rea España fue un duro golpe, pero que ya están concentrados en Comunicaciones y en regresar con la Copa.

“En cada partido siempre queremos hacer bien las cosas, al final no se pudo logra el objetivo y es un golpe duro. Pero vamos con todo y con la misión de limpiar la imagen traer la copa y poner en alto el nombre de Honduras”.

Mientras que el experimentado Omar Elvir, expresó que siempre buscar hacer bien las cosas y el martes saldrán con todo para doblegar al equipo guatemalteco y levantar la copa para alegría de ellos y de su afición.

“Este equipo siempre lo deja todo, lastimosamente a veces sale y a veces no. Ahora tenemos que ser mentalmente fuerte, podemos revertir esto trayendo la copa, como equipo debemos de estar unidos y ponerle fin a esos obstáculos que nos han dificultado poder ganar en los últimos juegos”.

Las “águilas” viajaron vía área desde la ciudad de San Pedro Sula y para esta tarde el cuerpo técnico tiene previsto realizar un entrenamiento regenerativo y este lunes tiene en su agenda entrenar en el estadio Doroteo Guamuch Flores, escenario de la final este martes a las 9:00 de la noche. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.