Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Prometemos dar lo mejor de nosotros

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró optimista que pueden remontar al Comunicaciones y regresar al país con la copa de la Liga Concacaf.

“Son dos torneos diferentes y los dividimos totalmente. Ahora estamos en una final y tenemos 90 minutos para hacer uno o más goles y poder ganar el torneo”, manifestó el estratega antes de viajar a Guatemala.

El argentino expresó que será positivo para el plantel y afición regresar al país con la copa en manos.

“Sería bueno regresar con la copa, a eso vamos. Tenemos toda la pasión y la ilusión de hacer un buen partido y esperamos hacerlo. Pensamos en este juego contra los Cremas, por tarde entrenamos en Guatemala y ya pensando en lo que será el partido del martes”, detalló.

Vázquez, también habló del partido de vuelta de la semifinal que perdieron 2-0 contra Real España, y explicó que se vio obligado a rotar su plantel debido al cansancio que arrastra el mismo por estar en dos competencias.

“Era una cuestión lógica porque ya la acumulación de tantos partidos, la carga física y emocional es mucha, anteriormente con Real España veníamos de jugar la semifinal con Forge y se notó la parte física, ahora no fue una cuestión de decisión si no obligada de hacer los cambios”.

Sobre las constantes críticas que ha recibido y los gritos de algunos de sus aficionados pidiendo sus salida, dijo que es lógico por el momento, pero dijo que deben de analizar bien y el equipo ha tenido una buena campaña.

“Ya lo he dicho anteriormente, estamos peleando arriba, así que, el que piense eso, habrá que preguntarle a ellos, nosotros somos muy positivos, hicimos muy buen torneo, nos superó Real España por detalles, que tiene méritos, pero ahora estamos en una final. Hay que ver todo el cuadro. El apoyo de los directivos siempre está; tengo contrato. Prometemos dar lo mejor de nosotros”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.