Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «llegamos fatigados a estas instancias, eso marcó la eliminatoria»

Publicado

Frustración, fracaso, hay varios vocables que se podrían utilizar de la forma en que el Fútbol Club Motagua terminó la temporada, escapándose nuevamente la famosa Copa 18 que buscan desde el 2019, al margen de ello el entrenador argentino Diego Martín Vázquez no se plantea irse, ya que cumplirá su contrato hasta mayo del 2022

«Tengo contrato y hemos hecho un muy buen torneo y en el otro estamos en la final, ahora tenemos 95 minutos para ser campeones y vamos a ir a intentarlo. Estamos fuertes, luchamos hasta el balón parado», aclaró.

Para el sudamericano el exceso de partidos seguidos les ha pasado factura en estos juegos decisivos: «ningún cuerpo aguanta, jugar partidos cada dos dos días con esa carga emocional, así que los cambios eran obligados. Acepto que no entraron de la mejor manera, pero el gol de Real España fue a balón parado y no una jugada elaborada», aseveró.

A pesar de la amargura de la eliminación, el estratega argentino, no se complicó previa a la final de la Liga Concacaf y aclara: «hoy quedamos fuera en una semifinal y ahora estamos en la final de Concacaf, son 90 minutos, no hay mucho que recuperar, estamos en una final en un torneo internacional de prestigio y lógicamente a nadie le gusta perder, pero es parte de este juego.

Uno de los temas más complicados en los últimos días es la falta de gol, como sus delanteros han bajado su puntería en este lapso del año: «falta esa serenidad en ese último tramo, hoy el arquero de ellos también fue figura, tiramos al arco y atajó dos importantes en el primer tiempo que hubiesen cambiado el desarrollo del juego, hay que darle ese mérito al arquero rival. Después fallamos en definición, pero es diferente con la gente, con todo el ambiente, es falta de serenidad, estamos muy ansiosos y los delanteros cuando no hacen goles aumenta esa ansiedad», indicó.

Finalmente expuso cual es el ambiente e camerino en un momento difícil como el de anoche: «Nadie quiere perder una final, todos quieren tener el éxito, pero el Real España nos ganó bien e independiente de lo que dije antes», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.