Connect with us

De Todo Un Poco

¿Cristiano Ronaldo de regreso a Real Madrid? En Inglaterra hay revuelo por rumor

Publicado

La llegada de Ralf Rangnick tendría en duda a Cristiano Ronaldo en Manchester United, debido a que no se sabe si el futbolista de 36 años se adapte al estilo que pretende imponer el alemán en su paso por los Diablos Rojos. Ahí es donde surge la opción para volver a Real Madrid.

De acuerdo con información registrada en un artículo de Football Insider, en Inglaterra, una fuente cercana a la Casa Blanca les habría dicho que en el club español están monitoreando al luso y que si quisieran, lo podrían fichar para el mercado invernal de enero.

“El Real Madrid está planeando un sensacional reencuentro en enero con la superestrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, según ha sabido Football Insider”, fue lo dicho por el consultado medio británico que se atrevió a dar la noticia sobre el portugués.

Ya en una oportunidad CR7 dejó las huestes de los Red Devils para ir al Merengue, fue en 2009 y en un momento en el que el nacido en la Isla de Madeira pasaba por un nivel superlativo; razón por la cual él es uno de los referentes de la institución de la capital española.

En su paso por Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en al máximo artillero de la historia de la institución con 450 goles en 438 encuentros disputados con el equipo presidido por Florentino Pérez, de quien se dice no ve con malos ojos la vuelta del portugués. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.