Connect with us

Fútbol Internacional

Atalanta remonta un gol de Simeone y acelera hacia la «Champions»

Publicado

El Atalanta sumó su sexta victoria consecutiva fuera de casa, al remontar un gol del argentino Giovanni Simeone e imponerse por 2-1 en el campo del Hellas Verona, lo que le permitió acelerar hacia la clasificación a la próxima Liga de Campeones y abrir horizontes en la lucha por el título, que le queda momentáneamente a dos puntos.

Tres días después de la eliminación de la presente Copa de Europa tras perder el choque directo con el Villarreal, el Atalanta sumó un trascendental triunfo que le permitió alcanzar momentáneamente la tercera plaza, a dos puntos del Milan, líder.

El conjunto de Bérgamo necesitó remontar al Verona, pues Simeone adelantó a su equipo con su duodécimo gol de la temporada y prolongó su momento dulce.

El argentino lleva tres en los últimos dos partidos y se convirtió en el segundo jugador no italiano del Verona en lograr marcar al menos doce goles en una campaña liguera.

Pero un gran gol del ruso Aleksej Miranchuk y un gol del holandés Teum Koopmeiners, con una desviación decisiva del francés Adrien Tameze, permitieron al Atalanta ganar en Verona, donde el Hellas nunca había perdido bajo la gestión del técnico croata Igor Tudor. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.