Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López quedan al margen de la final en Costa Rica

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López en el campo, empató sin goles ante el Saprissa y perdió en el global la final de la segunda fase del Torneo Apertura de Costa Rica y el boleto para acceder a la gran final por el título contra el Herediano.

El conjunto “Manudo” perdió en la ida 2-1 y no pudieron en el duelo vuelta, en su campo y con su afición, remontarles a los morados.

En las acciones el portero de Saprissa, Aarón Cruz fue la gran figura al detener un lanzamiento de penalti al mexicano Daniel Arreola en la primera parte del encuentro.

Alexander López, fue suplente e ingresó al minuto 52, pero no pudo aportar lo suficiente para la remontada de su club que se queda al margen de la final acosta de su archirrival.

Con este juego el catracho cierra su temporada sin títulos con el equipo tico.

Al final del juego la barra del Alajuelense ingresó al terreno de juego del estadio Alejandro Morera Soto para reclamarle a los futbolistas , cuerpo técnico y directivos por el bajo rendimiento

Ahora, Saprissa enfrentará la gran final frente al Club Sport Herediano en el partido de ida a mitad de semana desde el estadio Ricardo Saprissa.

Mientras tanto, el juego de vuelta se realizará el próximo fin de semana en el Colleya Fonseca, casa interina de los rojiamarillos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.