Connect with us

Béisbol

Yankees quieren contratar para su cuerpo técnico al boricua Carlos Beltrán

Publicado

Los Yankees de New York quieren firmar a Carlos Beltrán para que forme parte de la franquicia en el lado técnico de la MLB.

Beltrán quien calificó para ser manager de los Mets de New York de cara al 2020, fue suspendido por un año luego de verse involucrado en un robo de señas que hicieron los Astros de Houston en el 2017.

Según Mark Healey, los 27 veces campeones están considerando firmar a Beltran para que sea coach y a su vez, forme parte del lado ejecutivo.

Beltrán es un gran conocedor del béisbol y por ende, los Yankees lo quieren cerca tanto de los jugadores como de Brian Cashman, jugó con la vieja y nueva escuela, obtuvo experiencias gigantescas en ambas ligas y en playoffs y como si fuera poco, conoce bastante bien New York.

Carlos Beltran jugó en tres décadas diferentes, jugó junto a muchos hombres que hoy en día son coachs de algunos equipos en la MLB, seguramente poseen ideas en común sobre como observar el juego. Además, Beltran ya conoce a Aaron Judge y Gary Sánchez, con los que compartió camerinos durante sus últimos días vistiendo de rayas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.