Connect with us

De Todo Un Poco

La bronca de Dybala, salió lesionado en Venezia y al borde del llanto

Publicado

Como si Juventus no tuviese problemas en la Serie A, el partido ante Venezia comenzó accidentado. Es que su figura Paulo Dybala se lesionó y tuvo que ser reemplazado en diez minutos del juego. Una molestia muscular sería el inconveniente físico que afectó al ‘crack’ argentino.

La ‘Vecchia Signora’ no pasa por su mejor momento en la liga italiana y tiene que sumar para volver a Champions League la próxima temporada. Por eso, es imprescindible que sus figuras puedan estar en cancha para buscar la victoria en cada partido. Ante Venezia, lamentablemente, Dybala tuvo que salir del partido.

En diez minutos de juego, ‘La Joya’ sintió una molestia y pidió el cambio. Inmediatamente, el técnico Massimiliano Allegri mandó a calentar a Kaio Jorge. El argentino no duró más en el campo y se retiró lesionado con una evidente bronca en su rostro y al borde del llanto. Así ingresó el brasileño, exfutbolista de Santos, aunque es una clara pérdida para los ‘bianconeros’.

Si bien no se conocen detalles sobre la lesión, todo apunta a una molestia muscular, ya que Dybala pudo salir por sus propios medios, más allá de la bronca que mastica por este nuevo inconveniente. Los problemas musculares han sido un ‘karma’ para el cordobés, ya que en esta temporada ya tuvo este tipo de problemas, que lo han alejado de los campos de juego. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.