Connect with us

Béisbol

Freddie Freeman más cerca de Yankees y Dodgers que campeones Bravos de Atlanta

Publicado

El caballo Freddie Freeman nunca ha dejado de ser codiciado por esos equipos que necesitan de un buen bateador, primera base y líder en la MLB.

Según fuentes el agente de Freeman ha dejado saber que su cliente quiere un contrato de 8 temporadas y 160 millones de dólares en las Mayores. Los Bravos de Atlanta parecen lamentablemente que no pueden pagarle eso a Freeman, dado a que en varios años tienen que extender a Austin Riley y a su campocorto, Dasby Swanson o quizás sienten que Freeman no está a esa altura.

Los Yankees de New York en caso de que puedan armar un cambio por el inicialista Matt Olson de los Atléticos de Oakland, entonces los 27 veces campeones tendrían como prioridad firmar a Freeman. Luke Voit no esta en los planes a largo plazo.

Por otro lado los Angeles Dodgers también son fieles candidatos debido a que Max Muncy va a estar listo posiblemente en Mayo, además, si firman a Freeman llenarían el vacío que dejó Corey Seager en el lineup, ambos bates son zurdos.

Max Muncy también puede jugar en segunda, Trea Turner volvería al campocorto y Freeman obviamente en la inicial. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.