Connect with us

Liga de Ascenso

Empate sin goles en final de ida de Liga de Ascenso entre olanchanos

Publicado

En la ida de la final de la Liga de Ascenso en su Torneo Apertura 2021-2022 entre Potros del Olancho FC y el Juticalpa FC y  no hubo goles, pero si aproximaciones, sobe todo de Juticalpa en donde el jugador más incisivo fue el goleador «Canechero» Georgie Welcome, pero no tuvo la fortuna de anotar.

A pesar de que la cancha sintética del estadio Ramón Sarmiento perjudicaba al Juticalpa FC, lucieron bien, ya que su entrenador Roger Espinoza la conoce muy bien y trabajó para no complicarse, aunque al minuto 70 casi les anotan en una jugada infantil de Hermes Castillo, que intenta cubrir el balón en el área, pero Jaime Turcios le roba la bola, por lo que lo derribó, en donde el central Luis Mejía no dudo en señalar la falta.

Un minuto después, Carlos Castellanos, se convirtió en el villano del partido errando el penal para los Potros, pero hay que darle el mérito al guardamerta canechero que lo salvó a medias, ya que cuando Ángel Oseguera se aprestaba contrarrematar lo estrelló en el cuerpo de Hermes Castillo, salvándose de milagro.

El próximo domingo a las 6 pm en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa se definirá al campeón del Apertura 2021-2022 de la Liga de Ascenso, en caso de empate podrían irse hasta los penaties para definir la serie.

LA FICHA:
OLANCHO FC (0) José Hernández, Ángel Oseguera, Gregory Banegas, Carlos Castellanos, David Contreras, René Sambulá, Oscar Almendarez, Shalton Gonzalez, Danny Izaguirre, Allan Carcamo y Jaime Turcios.

JUTICALPA FC (0): Brayan Silva, Renan Lalin, Allan Gutiérrez, Brayan Ramírez, Roger Gonzalez, Danny Barrios, Carlos Alvarado, Sendel Cruz, Hermes Castillo, Maynor Cabrera y Georgie Welcome.

Árbitro: Luis Mejía

Estadio: Ramón Sarmiento, Juticalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.