Connect with us

De Todo Un Poco

El calvario de Arthur en Juventus continúa, fue castigado por indisciplina

Publicado

La temporada de Juventus ha tenido varios altibajos, aunque su mayor ambición es Europa. En este sentido, lograr la clasificación a octavos de final de Champions League como primero de grupo ante el último campeón (Chelsea) es algo muy positivo. Aunque, como en todo equipo, hay jugadores que no están dando lo mejor en estos tiempos.

El caso de Arthur Melo lleva al debate. Llegó proveniente de Barcelona en 2020, aunque no ha podido afianzarse como titular y hoy por hoy no puede ganar la confianza del técnico Massimiliano Allegri. Para colmo, una última indisciplina lo lleva a estar castigado en el equipo.

Según explicó Allegri en rueda de prensa, Arthur quedó fuera de la convocatoria para el partido ante Venezia de este sábado por la Serie A. El motivo apunta a un retraso en uno de los últimos entrenamientos del primer equipo, algo imperdonable por el entrenador.

«Ha llegado tarde al entrenamiento, en vísperas de un partido no es correcto retrasarse, cuando volvamos a entrenar la próxima semana se incorporará al grupo, son cosas que suceden en el transcurso de una temporada», contó Allegri.

Así, el entrenador de la ‘Vecchia Signora’ vuelve a imponer sus condiciones en el grupo. Lo de Arthur acrecenta su mal momento deportivo, ya que no está viendo muchos minutos en la temporada. Para ser exactos, son sólo 256 en la temporada, resumidos en ocho encuentros contando todos los torneos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.