Connect with us

De Todo Un Poco

Detienen hombre por robo de un exclusivo reloj personalizado de Diego Maradona

Publicado

La Policía india informó este sábado que recuperó un reloj robado y personalizado de Diego Armando Maradona y detuvo a un sospechoso por el presunto robo del objeto en Dubai, así informaron fuentes judiciales de ese país.

Según explicó la agencia de noticias AFP, los agentes detuvieron a Wazid Hussain en el estado nororiental de Assam y recuperaron el reloj de la marca suiza Hublot después de que el hombre huyera a la India tras el presunto robo en la ciudad emiratí.

El detenido, de 37 años, había trabajado como guardia de seguridad desde 2016 en una firma de Dubai que guardaba recuerdos de la estrella argentina, explicó la Policía.

Asimismo, la fuerza añadió que la pieza, cuya edición se limitó a una unidad y está valuada en unos 26.000 dólares, pueden observarse una foto del argentino grabada, su firma y su camiseta número diez.

«Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, este estaba personalizado para Maradona», señaló a la AFP el superintendente de Policía de la ciudad de Sivasagar, Rakesh Roushan, según la información recibida de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Las autoridades del estado de Assam afirmaron que la policía local detuvo al acusado, después de recibir una información de sus colegas en Dubai.

Tras ser detenido, según informó la policía, el hombre negó las acusaciones, y añadió que había regresado a Assam en agosto para atender a su padre enfermo.

La noticia fue difundida también por ​Himanta Biswa Sarma, ministro de la ciudad Assam: «En un acto de cooperación internacional, la Policía de Assam se ha coordinado con la Policía de Dubai a través de la LEA federal india para recuperar un reloj patrimonial Hublot perteneciente al legendario futbolista fallecido Diego Maradona y detener a un tal Wazid Hussein. Se están tomando medidas legales de seguimiento​», informó en su cuenta de Twitter. (Clarín)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.