Connect with us

Fútbol Internacional

Se descartó fractura de Hirving Lozano tras salir en camilla en duelo de Europa League

Publicado

Durante el duelo entre Napoli y Leicester City correspondiente por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el mexicano Hirving Lozano tuvo que ser sustituido tras un fuerte choque ante Wilfried Ndidi sobre el final de la primera parte.

El alarmante encontronazo terminó con el ‘Chucky’ tendido en el césped y tras recibir la asistencia médica correspondiente, fue derivado a un hospital de Napoli en donde posteriormente se le realizaron los estudios necesarios para descartar una lesión grave.

Según ha comunicado el club napolitano a través de sus redes sociales, el atacante mexicano no sufrió fractura pero sí un traumatismo craneofacial no conmocional, por lo que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del golpe.

Dicho incidente, termina por rememorar inevitablemente aquel choque que sufrió Lozano justamente en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago hace apenas unos meses, mismo que le terminó por costar el ritmo de competencia durante algunas semanas de actividad.

Hirving Lozano se someterá a nuevos exámenes en las próximas horas para determinar los siguientes pasos a seguir en su recuperación. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.