Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad se queda sin su técnico italiano

Publicado

Debido a que el director deportivo italiano Gianluca Arnuzzo decidió no seguir con el proyecto de Real Sociedad, su paisano Mario Petrone, quien fungió como entrenador y ganó un solo juego de los seis dirigidos, no seguirá al frente del equipo en el Torneo de Clausura.

La junta directiva tocoeña que preside Ricardo Elencoff aún no decide quien asumirá la dirección técnica, porque esperan la comunicación oficial de que los italianos ya no siguen, aunque ya existía un indicio que ese era el rumbo a seguir a pesar de que habían ratificado al técnico para el Clausura sin importar los números rojos que tuvo en la Liga Hondureña.

Real Sociedad la próxima semana podría decidir quien será el nuevo timonel, aunque ya manejan el nombre de un entrenador que estaría interesado en ir a Tocoa, pero que les contestará a la brevedad si asume o no el cargo.

Por el momento hay una gran incertidumbre en el equipo tocoeño, ya que hay varios jugadores que no entraban en planes del italiano, pero que si podrían ser tomados en cuenta por el nuevo entrenador.

También se descarta la contratación de los tres extranjeros que se habían mencionado que estaban listos para venir, pero en la administración de los italianos: el delantero pañameño Joseph Cox, con el ecuatoriano Abel Casquete y el volante Michael Chalá.

A pesar de no tener un técnico titular definido el equipo inició hoy oficialmente su pre temporada con miras al Torneo de Clausura 2021-2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.