Connect with us

Más de Honduras

Jayson Mejía asegura que Real España será agresivo ante Motagua

Publicado

Real España y Motagua definen este sábado en San Pedro Sula a uno de los finalistas del torneo Apertura, en la llave los aurinegros llevan la ventaja por el hecho de haber ganado las vueltas regulares y con un empate serán finalistas.

Pero el plantel de los aurinegros no se fía de la ventaja por reglamento según lo manifiesta Jayson Mejía.

“Los capitanes hablan con todo el grupo y nos dicen que no tenemos que relajarnos y salir por la victoria, estamos de local y vamos a ser agresivos. Pedimos el apoyo de la afición, saldremos por el resultado, no nos confiamos por el reglamento·.

Del rival, el joven futbolista, manifestó que saldrá con todo pues está obligado a ganar y eso los hace más peligroso.

“Enfrentaremos a un rival bueno, no le podemos dar el balón porque nos hacen daño, ellos vendrán con todo y debemos de estar muy seguros y concentrados”.

Del juego de ida donde lograron un empate pero dejaron escapar la victoria en los minutos finales, dijo que fue un gran juego y eso da la pauta que el grupo está fuerte y compenetrado en llegar a la final.

“Gracias a Dios logramos un buen resultado en Tegucigalpa, duele por la forma en como nos empataron. Estamos preparándonos fuerte para lo que viene este sábado”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.