Connect with us

La Bicolor

Honduras jugará amistoso en enero con Colombia

Publicado

La Selección de Honduras que cuenta con escasas opciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022, tendrá un amistoso internacional de lujo previo a sus compromisos de la triple fecha eliminatoria que se jugará a finales de enero y principios de febrero del 2022.

El equipo catracho que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, jugará ante la selección de Colombia, en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida el 16 de enero en horario por definir.

La noticia la confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, por medio de sus redes sociales.

“Honduras jugará su primer amistoso del año 2022 el 16 de enero en Miami frente a un gran rival, la selección Colombia. Preparando los dos partidos eliminatorios de enero”, publicó Mejía.

El amistoso ante catrachos y cafeteros, servirían de mucho al conjunto sudamericano que dirige Reynaldo Rueda de cara a sus próximos duelos de las eliminatorias ante Perú en Barranquilla el 26 de enero y el 31 contra Argentina en Buenos Aires.

El amistoso también dejaría beneficios a Honduras que busca cerrar con dignidad la octagonal eliminatoria y que será local ante Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y concluirá la fecha visitando a Estados Unidos el 1 de febrero. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.