Connect with us

Fútbol Internacional

Gabbiadini aleja al Sampdoria del descenso

Publicado

Un doblete de Manolo Gabbiadini y un tanto de Caputo sirvieron al Sampdoria para superar al Génova 1-3 y alejarse de los puestos de descenso en los que seguirá hundido una semana más su rival de este viernes en la Serie A.

La decimoséptima jornada de la Serie A italiana comenzó con la confirmación de que Gabbiadini está en forma. Después de marcar en las dos últimas jornadas al Fiorentina y al Lazio, sumó una nueva víctima, el Génova, que no pudo frenar al delantero del Sampdoria.

Gabbiadini superó de un plumazo los tres tantos que sumó la pasada temporada en partidos oficiales y alcanzó los cinco este curso. Su mejor registro, doce en el curso 2019/20, aún queda lejos, pero aún tiene tiempo de acercarse.

Ante el Génova, sació pronto su voracidad, exactamente a los siete minutos, cuando cabeceó desde el punto de penalti un centro de Antonio Candreva con el que abrió el marcador. Su rival, en la UVI tras sumar sólo diez puntos, recibió un mazazo del que ya no pudo recuperarse.

Después, a los pocos minutos de la reanudación, Francesco Caputo se unió a la fiesta de Gabbiadini e hizo el segundo tras aprovechar un rebote dentro del área.

Y, a falta de media hora, Gabbiadini se encargó de cerrar un marcador que maquilló al final Andrea Cambiaso con un tanto inservible para el Génova, que, podría acabar en la última plaza si el Salernitana gana su encuentro. El Sampdoria tomó aire y se colocó en la decimocuarta plaza ocho puntos por encima del descenso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.