Connect with us

Más de Honduras

Final entre Comunicaciones y Motagua se jugará con público

Publicado

La gran final de la Liga Concacaf entre los equipos Comunicaciones y Motagua se jugará con presencia en las gradas del estadio Doroteo Guamuch Flores de ciudad de Guatemala.

Según confirmaron medios guatemaltecos las autoridades locales a petición del club “crema” autorizaron el ingreso de 4,900 aficionados al partido que definirá al nuevo campeón de la competencia internacional.

Con esta noticia el club chapín que será local tendrá el apoyo de su afición en un estadio que tiene capacidad para 30 mil personas, mismas que serán distribuidas de la siguiente manera, 500 en tribunas, 1500 en preferencia, 1700 en general norte y 1200 en general sur.

Según anunció el Comunicaciones el precio de las entradas es de 225 quetzales para Tribuna (707 lempiras aproximadamente), preferencias 175 Q. (550 lempiras aproximadamente) y general norte y sur 125 Q. (393 lempiras aproximadamente).

PREMIO
La Concacaf anunció que el campeón de competencia se llevará la suma de 125 mil dólares (3 millones 25 mil lempiras aproximados), mientras que el segundo lugar tendrá un premio de 75 mil dólares (1 millón 815 mil lempiras).

REMONTADA
El club “chapín” por su triunfo de 2-1 en el partido de ida con un empate será campeón: mientras que Motagua está obligado a ganar por dos goles de diferencia para levantar la copa. Si los azules ganan 1-0, se jugará alargue y de persistir el mismo la final se definirá por lanzamientos de penalti. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.