Connect with us

Fútbol Americano

Falleció Demaryius Thomas, ex receptor abierto de Broncos,Texans y Jets

Publicado

El ex receptor abierto de la NFL, Demaryius Thomas, falleció a los 33 años de edad.

Versiones sobre la muerte del cuatro veces seleccionado al Pro Bowl comenzaron a circular en redes sociales por la noche de este jueves. La noticia fue confirmada por Fox5Sports en Atlanta, citando a Jeff Clayton, su coach de posición para la West Laurens High School. La noticia fue subsecuentemente confirmada por Altitude TV en Denver y múltiples medios.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Thomas fue hallado sin vida en su casa de Roswell, Georgia. La policía de Roswell dijo el jueves por la noche que reportes preliminares inican que la muerte de Thomas podría ser el resultado de un tema médico, reportó Jeff Legwold de ESPN.

Thomas, un estelar a nivel colegial para Georgia Tech, fue elegido en la primera ronda del draft por los Denver Broncos en el 2010, con el turno N° 22 global. Pasó nueve temporadas y media con los Broncos, antes de llegar a los Houston Texans a la mitad de la campaña.

Jugó la temporada del 2019 con los New York Jets.

Thomas anunció su retiro oficial de la NFL el 28 de junio pasado, como miembro de los Broncos. Estaba por cumplir 34 años de edad en el Día de Navidad.

«D.T. fue el paquete completo como receptor abierto, convirtiéndose en uno de los mejores en su posición», dijo el presidente de operaciones de los Broncos, John Elway, en un comunicado al tiempo de su retiro. «Su combinación de tamaño, velocidad y atleticismo no tenía paralelo. La increíble consistencia y producción de Demaryius fueron instrumentales para que nuestra ofensiva impusiera récords históricos y nuestro equipo ganara muchos partidos, incluyendo dos Juegos de Campeonato de la AFC y el Super Bowl 50».

Para muchos fieles a los Broncos, la jugada insigne de Thomas fue el touchdown de 80 yardas, en un corto envío de Tim Tebow, en la primera jugada del tiempo extra para dar a los Broncos la victoria sobre los Pittsburgh Steelers en el Juego de Comodines de la AFC, al término de la campaña del 2011.

En su carrera de NFL, atrapó 724 pases para 9,763 yardas con 63 touchdowns. Fue elegido al Pro Bowl después de las temporadas del 2012, 2013, 2014 y 2016, y fue parte del equipo campeón de Denver en el Super Bowl 50. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.